Actualmente buscar aparcamiento es una de las pesadillas de cualquier persona que se desplaza en su vehículo particular, más aún si se vive en una gran ciudad y pretende acceder al centro para realizar alguna gestión. Para estos casos, los parkings se han convertido en una solución para no perder el tiempo y los nervios.
Al utilizar un servicio de estacionamiento de vehículos o parking, nos surge la duda de si nuestro vehículo estará seguro y de que lo encontremos en las mismas condiciones al regresar. Debemos tener en cuenta que algo tan cotidiano como sacar el ticket y estacionar en un parking supone establecer una especie de contrato del que se derivan derechos y obligaciones para ambas partes.
El objetivo principal de esta campaña es dar a conocer cuáles son las relaciones que se establecen al contratar un servicio de parking y proporcionar toda la información relativa a derechos y obligaciones que tenemos, para que la decisión de escoger un parking sea la mejor manera de irnos con la seguridad de que volveremos y encontraremos el coche en buenas condiciones.
Es por ello, que desde el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, consideramos de vital importancia informar a la población extremeña sobre esta materia, facilitar el conocimiento necesario para utilizar estos servicios de forma correcta y así conseguir evitar malos entendidos.
Para más información, visite nuestra web:
Consorcio Extremeño de Información al Consumidor.