CONVOCATORIA PROGRAMA RED CIRCULAR FAB

red circular fab
programa de incubación o emprendimiento
proyectos innovadores de base tecnológica

El programa Red Circular FAB es una iniciativa de apoyo al emprendimiento de base tecnológica impulsada por la Diputación Provincial de Cáceres, desde el Área de Innovación y Provincia Digital.

Como parte de las actividades objeto del contrato público suscrito entre Telefónica de España S.A.U. y la Diputación Provincial de Cáceres, Telefónica lleva a cabo una convocatoria para participar en el Programa “Red Circular FAB”, en adelante, “Convocatoria”.

Su propósito es identificar proyectos emprendedores de base tecnológica que requieran un programa de acompañamiento para convertirse en negocios viables, con una propuesta de valor sólida y con desarrollo en la provincia de Cáceres, contribuyendo así al impulso del emprendimiento en la región.

En la Convocatoria se seleccionarán hasta 3 proyectos de base tecnológica, para su incubación en los centros territoriales de la Red Circular FAB ubicados en la provincia de Cáceres, con un periodo de 4+4 meses (duración total del programa 8 meses) donde se fomentará e impulsará su maduración a través de la metodología de aceleración de la iniciativa Open Future desarrollada por Telefónica, la cual se apoya en un equipo de mentores formado por profesionales y emprendedores del sector tecnológico.

Los proyectos interesados en participar en la Convocatoria deberán cumplimentar el formulario de solicitud disponible en el enlace https://circularfab.es/emprendimiento  

Mas Información  en: https://circularfab.es/wp-content/uploads/2025/02/Bases-IV-Convocatoria-Circular-FAB-1.pdf

 

Y en el Circular FAB de Alcuéscar

Avda. de la Constitución, 49
10160 Alcuéscar
Horario:
Mañanas: Miércoles y viernes: 08:00 a 14:30 h.
Tardes: Lunes, martes y jueves: 16:00 a 22:00 h.

dinamiza.alcuescar@circularfab.es  

alcuescar@circularfab.es  
Tel.: 627 573 271