Comienzan el curso Prevención de Riesgos Laborales para Trabajos de Instalaciones, Reparaciones, Montajes, Estructuras Metálicas, Cerrajería y Carpintería Metálica que organiza ADISMONTA. En primer lugar en las ediciones que se impartirán en Alcuéscar y en Torreorgaz, que comienzan el martes 27 de abril en horario de tarde, y en segundo lugar las que se impartirán en Aldea del Cano y Salvatierra de Santiago, que se iniciarán el 4 de mayo, también en horario de tarde.
ADISMONTA ha ampliado el número de plazas ofertadas inicialmente en los cursos, para dar cabida a la fuerte demanda, contando ahora con 100 inscritos, todos ellos admitidos (tras algunas bajas producidas antes del inicio), a razón de un máximo de 25 alumnos por curso. El 70% de los inscritos se encuentran en situación de desempleo, y el 97% de los alumnos admitidos proceden de 16 municipios de la comarca, mientras que solo 3 de Cáceres capital. Entre los alumnos admitidos se cuentan 75 hombres y 25 mujeres.
El curso, básico en el sector de las instalaciones fotovoltaicas, pretende que el alumno adquiera los conocimientos básicos necesarios para poder identificar los riesgos derivados del oficio.
Puede consultar en el siguiente enlace más información y las listas de alumnos admitidos:
https://www.adismonta.com/CursoPRLMetal