ADISMONTA pone en marcha el Plan de Evaluación Participativa y Aplicación de Estrategias para el Desarrollo de la Comarca Sierra de Montánchez y Tamuja.
Contamos con vosotros en este proceso de participación que integra a los diferentes agentes económicos y sociales de nuestros 22 municipios, en distintos encuentros de debate y validación de planificación.
El principal objetivo de la celebración de los encuentros será el de desarrollar una misma visión compartida de los problemas y oportunidades que afectan a la comarca, la definición de una misma misión y la reformulación de estrategias.
Este Plan Estratégico se perfilará en base a las necesidades y demandas de cada uno de los sectores económicos, o la detección de nuevos productos, servicios o nichos de mercados descubiertos por los propios empresarios y participantes.
A los encuentros anteriores se sumarán reuniones específicas con los socios institucionales, los colectivos sociales y/o los agentes de empleo y desarrollo local de la comarca.
Confeccionar la Estrategia de Especialización Inteligente partiendo del diagnóstico de situación supone poner los pilares para el desarrollo futuro de nuestro territorio.