Nuevas Lanzaderas de Empleo en Extremadura, darán comienzo en el mes de Abril en Cáceres y provincia.
Son programas gratuitos de orientación laboral para ayudar a personas en desempleo a impulsar su búsqueda de trabajo en equipo, con nuevas técnicas y herramientas digitales adaptadas al nuevo mercado laboral. Contarán con la ayuda de especialistas empleo para:
- Actualizar el currículum y entrenar entrevistas de trabajo
- Conocer nuevas técnicas de comunicación y marca personal
- Reforzar la búsqueda de empleo online
- Visitar empresas del entorno
¿Dónde? En Cáceres y provincia de Cáceres.
En la ciudad de Cáceres se realizarán las dos Lanzaderas de Empleo, una de ellas destinada a personas en desempleo de todas las edades y otra para personas del colectivo senior (+40 años). Estas dos lanzaderas siguen la misma metodología. En formato semipresencial.
Por otro lado, para mujeres de toda la provincia de Cáceres se realizará la tercera Lanzadera de Empleo, dirigida a mujeres, especialmente a aquellas que se encuentran en desempleo de larga duración tras la maternidad o cuidados. En formato online para poder facilitar la conciliación y llegar a todas las zonas de la provincia.








